jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Paquita la del Barrio revela qué haría si Trump fuera su hijo

LOS ÁNGELES.- “Si fuera la madre de (el presidente) Donald Trump lo haría entender un poquito para que tenga más corazón y sea menos duro con la gente”, afirmó la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

“Creo que todos necesitamos de todos y esta nación esta hecha de mucha gente de fuera; es como en el Distrito Federal que esta hecha por mexicanos de otros estados, así es Estados Unidos”, comparó.

Entonces es gente que viene a trabajar a ganarse el sustento y debería de pensarlo un poquito este señor por la gente”, insistió tras bromear por los memes en redes sociales en los que se asegura que Trump es su hijo.

Paquita la del Barrio acudió este a las instalaciones de sus promotores en el centro de Los Ángeles acompañada de Rieleros del Norte, con los que tendrá un concierto el 20 de mayo en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

En este sitio a Paquita se le preparó una sorpresa y fue recibida con mariachi, pastel y globos por su cumpleaños 70, lo que disfrutó emocionada con sus 45 años de carrera artística, que inició en las cantinas de la Ciudad de México.

En otros temas, rechazó la idea de realizar un reality show sobre su vida y que la estuvieran siguiendo todo el día para que sus admiradores vieran todo lo que hace. “Eso no me gusta para nada”, expresó.

Solo sé que me van a hacer una serie como la de Juan Gabriel. Desde que vi esa me gustó y dije ‘yo quiero algo así para mí”, agregó tras compartir que también le gustaria escribir un libro autobiográfico “y si alguien quiere hacer una película, mucho mejor”.

Reveló lo ha visto adelantos de la serie sobre su vida artística y personal que se estrenará este mes en México, en una coproducción entre Imagen TV y Sony Pictures: “solo me entrevistaron, pero de allí, ya no sé más”.

Expresó que para el concierto con Rieleros del Norte buscarán tener un dueto, pero eso se definirá más adelante. La agrupación comentó que le gustaría cantar con ella Invítame a pecar.

Rieleros del Norte destacó el orrgullo de compartir escenario con Paquita la del Barrio, al tiempo que presentó aquí su libro biográfico y fotográfico sobre su trayectoria de varias décadas como reconocida agrupación de música norteña.

En la charla, Paquita la del Barrio descartó que pudiera tomarse un receso o vacaciones en su carrera. “Con mis giras de conciertos me la paso viajando, así que solo pienso que el trabajo son vacaciones eternas y no me canso de trabajar”.

En temas del amor, la cantante dijo “es muy difícil porque ahora estoy libre y no le pido permiso a nadie para salir o entrar, me ganó mi dinero, soy feliz a mi modo”.

Rieleros y Paquita recomendaron a los artistas latinos a evitar caer en los riesgos de venir a trabajar a Estados Unidos con visa de turista. “Por los tiempos actuales y con las redes sociales, lo mejor es que se cuiden y hagan todo derecho”, aconsejó.

Sobre su participacion en la segunda temporada de la serie “Narcos”, en la que aparece cantando Rata de dos patas y dedica una expresión a Pablo Escobar, la cantante reconoció que en su momento tuvo miedo. El señor ya esta muerto y luego lo pasan a uno sin saber que va a hacer en la serie.

Rata de dos patas, Tres veces te engañé, Tu no tienes madre, Me saludas a la tuya, Taco placero, Libro abierto, entre otros temas, son éxitos en voz de la intérprete mexicana.

Más leído