miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Parricidio en Tegucgalpa

Tegucigalpa – Orlin Juarez de 18 años ,  asesinó a su propio abuelo de varias puñaladas, luego que el anciano le pidiera que le bajará el volumen al televisor, en un sector de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del domingo en una vivienda de la colonia La Travesía de Tegucigalpa donde el joven supuestamente bajo los efectos de las drogas, infirió varias heridas de cuchillo a su abuelo quien quedó mal herido.

Gravemente herido, el señor de la tercera edad, fue llevado a la Clínica Periférica (Clíper), de la colonia El Sitio, donde fue imposible salvarle la vida y finalmente murió.

Según relato de testigos, el señor aún con vida, pero letalmente herido salió como pudo de la casa y fue como sus vecinos, quienes lo llevaron hasta el Clíper en su afán de salvarle la vida.

Según familiares del ahora occiso, identificado como Benjamín Martínez de 70 años de edad, el posible móvil del homicidio fueron los constantes llamados de atención que el abuelo le hacía a su nieto por consumir drogas dentro de la vivienda y mantener con alto volumen el televisor.

Afirmaron que el joven identificado como Orlin Juárez de 18 años de edad estaba bajo los efectos de las drogas cuando asesinó a su abuelo.

Minutos después del hecho violento agentes de la Policía procedieron a montar un operativo en los alrededores para tratar de arrestar al homicida, pero no lograron capturarlo.

Más leído