viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Partido Nacional muestra unidad entre todos sus líderes, Calidonio y Jaar sellan unidad en SPS

San Pedro Sula.- Mostrando la unidad del Partido Nacional (PN), está tarde de lunes el candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio y el exaspirante también a la comuna sampedrana José Jaar, sellaron un pacto de unidad.

El candidato Juan Orlando Hernández, felicitó a ambos líderes políticos y les agradeció el arduo trabajo que realizan en San Pedro Sula, luego de haber recibido la comuna sampedrana en una situación compleja.

Hernández, pidió recordar de dónde venimos, lamentando que hace algunos años San Pedro Sula fue señalada como la ciudad más violenta en la faz de la tierra “pero lo más importante es que los mismos que nos señalaron como el país más violento ahora han reconocido que hoy en este año 2017 Honduras es el país que ha avanzado en recuperar su paz y tranquilidad desde México pasando por Centroamérica hasta Colombia”.

“San Pedro es la ciudad del turismo y el centro de convenciones de negocios por excelencia de Centroamérica, pero hay que construir esa imagen hay que conectarlo con las otras actividades que nos permitan sacarle provecho” indicó el candidato.

De su parte el alcalde Armando Calidonio dijo “hoy estamos aquí como nacionalistas porque no hemos ganado nada estamos trabajando para que San Pedro Sula siga avanzando en nuestro país, siga transformándose y esa transformación pasa por el respeto”.

“Hoy estamos sellando con el doctor Jaar este pacto de unidad porque somos hermanos hondureños y nacionalistas”.

El regidor José Jaar y ex aspirante en la corriente Juntos por Más Cambios, emocionado, dijo sentirse satisfecho con esta unidad que procurará el bienestar de la capital industrial.

Tenemos que llevar a Juan Orlando a la presidencia pido el apoyo incondicional para nuestro presidente y para nuestros 20 diputados en una sola línea.

“Los sampedranos que nos hemos criado en esta bella ciudad, hemos visto la prosperidad estos tres años y medio que han pasado nos costó reafirmar la maquinaria nos costó enormemente caminar nuevamente en nuestra alcaldía, pero hemos avanzado, dónde habían visto tantas obras alguien que me diga lo contrario”. Puntualizó el líder nacionalista a la vez que reitero la petición de apoyo para el candidato presidente diputados y alcaldes del Partido Nacional.

Más leído