jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Pastores desde el aire ungen con aceite, vino y sal a habitantes de Cortés y Yoro por el fin del Covid-19

San Pedro Sula.- Los habitantes de San Pedro Sula y de otras ciudades del departamento de Cortés, así como El Progreso, Yoro, fueron ungidos desde los cielos por un grupo de miembros de la Red Apostólica y Ministerial de Honduras, en conjunto con la Asociación de Pastores de Tegucigalpa y Comayagüela (APT).

El acto religioso comenzó en la capital industrial, donde el grupo de pastores sobrevolaron en helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) para ungir con aceite, vino y sal, siendo estos elementos proféticos, manifestó el presidente de la APT, José Gerardo Irías.

También intervinieron en las ciudades de Puerto Cortés, Choloma, Villanueva y La Lima, en el departamento de Cortés, así como en El Progreso, Yoro.

Estuvimos en todas esas zonas sobrevolando la bandera de Honduras e Israel, además del listón que representa la sangre de Cristo; todos los pastores unidos, clamando y desatando que toda plaga, como el coronavirus, será quebrantada y se irá del país”, dijo Irías.

Los religiosos además oraron por la unidad de las familias y de la sociedad hondureña, basados en la escritura de la Biblia; en segunda de Crónicas 7-14, que dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, oramos y buscamos su rostro, nos convertimos de nuestros malos caminos, él va a oír desde los cielos y va a sanar la tierra y va a perdonar nuestros pecados”.

El pastor Irías recalcó que “es tiempo de unirnos, como decía el apóstol, con un solo propósito, la paz de Honduras y que este coronavirus desaparezca y que no vuelva nunca más ni en Honduras ni en ninguna nación del mundo”.

El grupo de pastores fue acompañado por miembros de la FAH, por lo que agradecieron a las autoridades militares, así como al presidente Juan Orlando Hernández y a la primera dama, Ana García de Hernández, por el apoyo brindado.

“Estamos agradecidos por el respaldo que nos brindó la primera dama y el presidente, Fuerza Aérea y Fuerzas Armadas, por todo el apoyo para hacer todo este trabajo a favor de Honduras”, dijo Irías.

En los próximos días se espera que el grupo de religiosos se desplace a otros departamentos del país con el respaldo del Gobierno de la República.

Más leído