jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Pepsi ilumina la Navidad en Mall Galerías del Valle

San Pedro Sula.- En un ambiente de algarabía y entusiasmo por chicos y grandes, la marca de refrescos Pepsi y Mall Galerías del Valle le dieron la bienvenida a la navidad, el pasado sábado 12 de noviembre con el encendido del gran árbol navideño, ubicado en la rotonda de este centro comercial.

En medio de gran algarabía llegó San Nicolás a Mall Galerías del Valle.
En medio de gran algarabía llegó San Nicolás a Mall Galerías del Valle.

Unos los momentos más esperados por  los más chicos fue la llegada del personaje emblemático de la temporada San Nicolás, que descendió cargado de globos de colores para proceder a la iluminación del  gran árbol.

Muchas familias, amigos e invitados disfrutaron cada momento de este evento especial, que representa alegría y unión familiar. La celebración incluyó entretenimiento, juegos, sorpresas y música en vivo  a cargo de la agrupación  Silvia Rodríguez y su orquesta que deleitó a los presente con los tradicionales villancicos y música alegres propios de esta época del año.

Los chiquitines no perdieron la oportunidad de bailar con San Nicolás.
Los chiquitines no perdieron la oportunidad de bailar con San Nicolás.

Esta es una tradición que año con año en la temporada navideña ofrece Pepsi para que las familias  disfruten a lo grande en Mall Galerías  del Valle durante la temporada.

Fotos Reynaldo Carranza

Silvia Rodríguez y su Orquesta deleitó con su muisca a la nuemerosa concurrencia
Silvia Rodríguez y su Orquesta deleitó con su musca a la numerosa concurrencia.

Más leído