viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Perdedores y ganadores

Por fin, terminó el Circo instalado esta vez en el Congreso con la elección de la Nueva Corte.
Quienes ganaron y quienes perdieron”
Ganaron los que se mantuvieron en sus posiciones y respetaron lo convenido, usando la inteligencia para aguantar y negociar
PERDIERON, los que se negaron así mismos, cancelando su voto con una X lo contrario del signo que los eligió. LOS necios, se pulieron haciendo malabares para poner un NO, en diversas formas de expresar. NO TUVIERON LA MENTE, para hacerse expresar con otra palabra o dibujo que no fuera su propia negación , la negación absoluta a cualquier posibilidad de rectificación o cambio.
Serios el ex presidente Zelaya que en poco tiempo ha visto diezmada su bancada y no digamos
el histérico dueño del PAC,que tuvo que aceptar que algunos de los suyos, se liberaran del yugo a que los tenia sometidos.
En su perfil político, estos dos políticos están perdiendo votos a granel dentro del pueblo que ha valorado sus actuaciones.
Uno de ellos tendrá que volver a sus programas chistosos y desfiles de bellezas, y otros que tenían esperanzas de ser autoridades de algún partido político, se quedaron como presentadores de programas que cada día pierden adeptos.
Que esperar, QUE LOS NUEVOS MAGISTRADOS, ejerzan justicia pareja sin discriminaciones y prontamente. Que desenreden la maraña de casos que quedan por resolver en un pronto plazo… Y para todos…prepárense,…que ha viene LA MACCIH y viene maciza como dicen los cipotes.

Más leído