jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Periodista Armando Villanueva es querellado por Oswaldo Ramos Soto

Tegucigalpa.- El periodista Armando Villanueva fue querellado este martes por el diputado nacionalista Oswaldo Ramos Soto, por difamación y calumnias.

La denuncia se deriva por las supuestas acusaciones vertidas el pasado 6 de julio en el Foro Canal 10, sobre el tema de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según Nicolás Sorto, el abogado de Oswaldo Ramos Soto, Villanueva acusó al congresista de participar en la falsificación de documentos.

“Todo deriva de un foro de Canal 10 el pasado 6 de julio a eso de las 8:30 de la mañana, cuando Armando Villanueva tocó el tema de la universidad Nacional Autónoma de Honduras y dijo que cuando Soto era rector allá por el 2006, hubo falsificación de documentos y como que él estaba involucrado en esos asuntos”, dijo el togado en entrevista a HRN.

En un plazo de 10 días se sabrá si la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admite la querella en contra del comunicador. De ser aceptada se citaría a Villanueva a una audiencia de conciliación para que responda por las presuntas acusaciones.

Más leído