jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

PMA anuncia caminata “Cero Hambre” en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- La ciudad industrial se prepara la caminata del “Día Mundial de la Alimentación” que se realizara el próximo domingo 16 de octubre, bajo la iniciativa mundial del Sistema de Naciones UnidasReto Hambre Cero”, del Programa Mundial de Alimentos.

El recorrido de la “Cero Hambre” comprende 3.8 kilómetros y tiene como fin generar conciencia. El punto de salida será a las 7:00 AM, en los predios frente a la Academia Americana haciendo el recorrido por la Avenida Circunvalación y finalizando en el mismo punto de partida cerrando con broche de oro un espectáculo artístico.

 La caminata “Cero Hambre 2016” tiene como propósito elevar la conciencia nacional y mundial sobre el problema del hambre que aqueja alrededor de mil millones de personas en el mundo. Para  las personas que deseen apoyar la actividad preferiblemente deben vestir camiseta color naranja.

caminata-hambre-cero-2

Este lunes se realizo el lanzamiento en el salón consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, contando con la presencia de la vicealcaldesa Lilian Umaña, Alex Robayo, Oficial Internacional, en representación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidos y la Gobernadora Departamental de Cortés, Wiladina Chiang.

Lilian Umaña, Vicealcaldesa de San Pedro Sula expresó que esta actividad es organizada por el PMA y es apoyada por la Alcaldía de San Pedro Sula es una muestra del compromiso que ha asumido el alcalde y la corporación municipal de lograr una ciudad Hambre Cero, por lo que se han desarrollado diferentes programas y proyectos para garantizar la seguridad alimentaria de miles de familias que viven en condiciones vulnerables.

Por lo anterior y con el propósito de trabajar juntos en generar una conciencia en la población en general se realizará la “Caminata Cero Hambre” con el slogan #COMPARTE HAMBRE CERO, el cual es un llamado para todos y todas podamos compartir con aquellos que más necesitan.

Equipo organizador de la campaña Caminata Cero Hambre 2016, 12ava Caminata en San Pedro Sula.
Equipo organizador de la campaña Caminata Cero Hambre 2016, 12ava Caminata en San Pedro Sula.

Alex Robayo, Oficial Internacional, en representación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidos, enfatizó que la “Caminata Cero Hambre 2016” además tiene como propósito elevar la conciencia nacional y mundial sobre el problema del hambre que aqueja alrededor de mil millones de personas en el mundo, una cifra que sigue siendo inaceptable y que puede reducirse; pero también lleva un mensaje de esperanza y solidaridad.

DEBE SABER

Para las personas que desean colaborar pueden comprar su cupón en Supermercados LA COLONIA y Supermercados LA ANTORCHA puedes asistir a la Caminata Cero Hambre, este domingo 16 de Octubre 2016 y tiene un costo de 17 lempiras.

whatsapp-image-2016-10-08-at-5-55-25-pm

Más leído