martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Polémica! Pablo Montero asegurar que no puede pagar manutención de sus hijas

El cantante pide un acuerdo en torno a la cuota alimenticia de dos de sus hijas, pues debido a la crisis derivada de la pandemia no ha tenido los mismos ingresos. Montero debe pagar más de $1,500 mensuales de pensión.

Desde hace muchos años, el cantante y actor Pablo Montero se mantiene con un perfil bajo y un poco alejado de los destellantes reflectores del mundo farandulero, sin embargo, algunos procesos judiciales que tiene con su expareja, Carolina Van Wielink, han salido a la luz y lo ponen una vez más en el radar público.

Fue el programa “Ventaneando” el que tuvo acceso a los documentos oficiales de tres demandas interpuestas por la estrella mexicana. La primera de ellas está relacionada a una reducción de pensión alimentaria porque, supuestamente, Montero debe pagar más de $758 mensuales por cada una de las hijas que tuvo con Wielink. Esa misma cantidad es la que él entrega para la cuota de sus hijos mayores, uno que reside en Estados Unidos y otro en Costa Rica.

De acuerdo con el programa de farándula, el argumento de el intérprete de “Hay otra en tu lugar” es que le es imposible depositar esa cantidad pues la suma total asciende a más de $3,000 mensuales por sus cuatro hijos. Y según los papeles legales presentados en esta producción de TV, la cantidad acumulada por incumplimiento, desde 2020, asciende a más de $15,000.

¡Polémica! Pablo Montero asegurar que no puede pagar manutención de sus hijas

Ante el escándalo, Montero dio su postura al programa “Hoy”, donde aseguró que no se queja de la cuota que se fijó “a favor de sus hijas”, y lo único que solicita a su exesposa es un acuerdo prudente, pues la crisis derivada de la pandemia ha afectado grandemente el bolsillo del cantante, pues “no ha podido trabajar como se debe”. El también actor dijo que cuando se reanude su agenda de eventos, él volverá a cancelar lo estipulado en el acuerdo.

Pero Van Wielink tuvo una respuesta poco satisfactoria para el cantante. Ella solicitó a las instituciones tributarias de México que comprueben si el artista tiene o no dinero para cumplir sus obligaciones parentales. La defensa de Carolina, por su parte, “mostró en el documento que el cantante adquirió recientemente una motocicleta”, indicó el portal Infobae.com.

La segunda disputa legal es por la custodia de las niñas Carolina y Daniela, quienes viven junto a su madre en Cancún, Quintana Roo. El artista comentó que sus hijas sufren maltrato físico y solicitó que se le realice un examen toxicológico a su expareja. Y la tercera es a raíz del “dinero que Montero habría aceptado darle a Carolina luego de la separación”.

Más leído