martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Policía Municipal brindaran apoyo a veraneantes en los balnearios sampedranos

San Pedro Sula.- Ante la llegada de miles de veraneantes a los diferentes balnearios de la ciudad, desde tempranas horas de la mañana elementos de la Policía Municipal comenzaron la labor de resguardo y supervisión en dichos parajes naturales y parque acuático sampedranos.

Los agentes municipales, con sus respectivos uniformes e identificaciones, mantendrán el resguardo durante todo la Semana Santa en los balnearios naturales de las comunidades de Armenta y El Zapotal, así como en el balneario Racho Manacal en Cofradía, además del parque acuático Zizima.

Policía Municipal brindaran apoyo a veraneantes 2

“Por instrucciones del alcalde Armando Calidonio, se programaron acciones por parte de la Policía Municipal para el resguardo de este centros de recreación, para lo cual se han desplazado entre 10 a 12 elementos municipales a cada sitio, apoyando a la población y a la vez están vigilantes ante cualquier eventualidad”, dijo el subcoordinador de la Policía Municipal, Walter López.

Precisó, que también están respaldando las acciones del departamento de Justicia Municipal, pues personal de esa dependencia está efectuando inspecciones en los negocios de los balnearios, a fin de que estos tengan sus respetivos permisos en orden.

Recalcó que la labor de seguridad se desarrollará durante todo la Semana Santa, a fin de evitar algún tipo de inconveniente en estos sitios de recreación.

Agregó que la Policía Municipal pondrá todo su empeño para mantener la seguridad en balnearios públicos y privados, permitiendo que tanto visitantes como turistas disfruten de un entretenimiento sano y en familia en esta Semana Santa.

En ese sentido el sub coordinador indicó que son más de 100 policías municipales los que apoyaran la seguridad y la sana convivencia de los ciudadanos.

Más leído