jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

“Pon tu baño de moda” con las elegantes toallas Le Tisserin exclusivas en Supermercados La Colonia

San Pedro sula.- Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, presentó a los medios de comunicación su innovadora promoción que sorprenderá a todos sus clientes “Pon tu baño de moda con tollas Le Tisserin”, una increíble colección de toallas de la más alta calidad y a un inigualable precio.

Estas finísimas piezas  de origen europeo de la reconocida marca Le Tisserin, son elaboradas en Portugal y han sido vendidas en los más importantes almacenes de Europa, las puede encontrar exclusivamente en Supermercados La Colonia a partir del 26 de junio.

Estas toallas son fabricadas con hilos 100% de algodón peinado, son de textura muy suave, facilitan el secado, y brindan un trato delicado a su piel y además le proporcionará un toque de elegancia a su baño. Las toallas cuentan con un peso de hasta 650 gramos y están disponibles en cuatro estilos: Oporto, Sintra, Estoril y Lisboa; además cuentan con refinados colores como el blanco, beige, gris, y azul que combinarán a la perfección con cualquier baño de su hogar. Estas toallas están disponibles en tres diferentes tamaños: cara, manos y ducha.

La Colonia 3

“En Supermercados La Colonia, la cadenas 100% hondureña, hacemos honor a nuestro lema `Acá te queremos`, gracias a la inigualable experiencia de compra y a las increíbles promociones que preparamos especialmente para nuestros clientes: Hoy lanzamos la novedosa promoción de toallas Le Tisserin exclusiva en nuestras 49 tiendas a nivel nacional, le invitamos a visitar nuestras tiendas y recibir por sus compras manzanas digitales para canjear esas fabulosas piezas de baño desde L 99.00”, manifestó Manuel Mejía asistente de mercadeo Zona Norte para Supermercados La Colonia.

La mecánica para canjear esta delicada colección  de toallas es muy sencilla: por cada L 150.00 en compras recibirá una manzana gigital, recibirá una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las 63 mar cas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa  Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar su set de toallas de cara a solo L 99.00.

“Pon tu baño de moda con toallas Le Tisserin” estará disponible en las 49 tiendas a nivel nacional a partir del 26 de junio, hasta agotar existencia. Le invitamos a que sea parte de esta increíble promoción  para que su baño esté a la moda, gracias a esta exclusiva colección de toallas que las trae supermercados La colonia

Más leído