sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Por fin! Ahora podrás hacer ‘zoom’ a tus fotos de Instagram

Mark Zuckerberg sabe que la única forma de capturar a más usuarios y de mantener a los más de 500 millones que ya están suscritos a Instagram es añadiendo nuevas funciones.

Una de las más recientes es la posibilidad de hacer zoom a las imágenes y videos.

Instagram, que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, poco a poco ha sumado nuevas herramientas para enriquecer la experiencia dentro de la aplicación, pero hasta hoy algo tan sencillo como hacer zoom en las fotos o videos era imposible.

A partir de este miércoles, la actualización 9.2 de la aplicación para dispositivos iOS dispone de una nueva función que permite a lo usuarios hacer zoom en las imágenes y videos al momento que estos se reproducen, adelantó Instagram a Expansión.

Esta función estará disponible para teléfonos Android en las próximas semanas, según la red social.

“Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función ‘Explorar’. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito”, escribió la red social.

A finales de julio la plataforma incluyó la función Stories, una opción para publicar y editar imágenes y videos temporales.

Más leído