miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Por tercer año organizan caminata a beneficio de la sala de Emergencias del Hospital Mario C. Rivas.

San Pedro Sula.- “Camino con Destino” es el nombre de la caminata familiar que la compañía Fruit of The Loom Honduras, con el apoyo de Diunsa, Emsula y su marca Gatorade entre otras empresas e instituciones sampedranas, realizará por tercer año consecutivo el domingo 24 de julio, a fin de recaudar fondos para continuar la remodelación y equipamiento de la sala de Emergencias de Cirugía del Hospital Mario C. Rivas.

La meta a recaudar es de 2 millones de lempiras, por lo que se invita a todas la familia, adultos, jóvenes, niños y mascotas a participar en la caminata, que además de recaudar fondos, tiene como objetivo incentivar una vida saludable y brindar un espacio de esparcimiento para las familias sampedranas.

“Nuestra compañía tiene un firme compromiso con el Hospital Mario C. Rivas, porque reconocemos que el hospital de todos y porque como empresa socialmente responsables estamos consientes de la participación activa que debemos tener en la vida de nuestra comunidad, expresaron los representantes de Fruit of The Loom.

Camino con destino Honduras Diunsa Emsula (3)

La rueda de prensa se llevo a cabo en Diunsa Pedregal y se contó con la presencia de Elisa Pineda, Representante de Diunsa, Roberto Sánchez, Gerente de Planta Fol, Giselle Downing, Representante Fundación Catarino Rivas, Graciela Dubón, Gerente RRHH, de Fol, Laura Elvir, Representante Emsula y su marca Gatorade, Ledy Brizo, Directora del Hospital Mario C. Rivas, Wiladina Chang, Gobernadora Política de Cortés, Nadia Morales, Gerente de RSE de Fruit of The Loom y representantes de las marcas co-patrocinadoras.

Las camisetas estarán a la venta en Diunsa Plaza Pedregal y Mall Multiplaza. Los precios son los siguientes: Adultos Lps. 150, Niños Lps. 100 y Mascotas Lps. 50.

Las actividad iniciará a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento del hospital y continuará por el bulevar hacia la Escuela Internacional, para concluir en el punto de inicio. La caminata cuenta con el respaldo de Diunsa, Gatorade, América Multimedios, Banco Ficohsa, La Prensa, Diez, Villanueva Industrial Park, Crowley, IDEA, Nova Trading, entre otros.

Con lo recaudado este año, se espera seguir avanzando en el mejoramiento del área de Emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas.

Camino con destino Honduras Diunsa Emsula (1)

Más leído