jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Cual medallas? Premian con ataúdes a ganadores de un campeonato de fútbol

Una empresa funeraria de la localidad de Juliaca, en Perú, premió con ataúdes a los tres mejores equipos que participaron en un campeonato de futbol sala organizado en el país andino.

El torneo fue organizado por la empresa bajo la denominación de ‘Copa Ataúdes-2019’ se disputó el miércoles entre 12 equipos que representaban a igual número de funerarias en el campo de césped sintético ‘La Bombonera’, en la altiplánica ciudad de Juliaca a 3.824 metros de altitud.

El campeonato realizado en la región surandina de Puno, frontera de Perú con Bolivia, a su vez contó con el apoyo de los principales establecimientos funerarios de la localidad, que se hicieron representar en la cancha por 12 equipos. En esta edición, el consorcio Flores ganó el primer lugar y obtuvo un ataúd valorado en más de 4.500 soles (1.300 dólares). La funeraria Hermanos Hancco ocupó el segundo puesto y la funeraria Virgen de Fátima, el tercero

Al finalizar la jornada, los ganadores dieron una vuelta alrededor de la cancha para celebrar la victoria, cargando el respectivo féretro, como suele hacerse con la copa en los campeonatos habituales. Además, los deportistas posaron junto a los ataúdes para las fotografías de todo el equipo.

Luis Olivera, representante del establecimiento ganador, anunció que el próximo año se invitará a 40 funerarias de la zona y afirmó que se regalarán más ataúdes con modernos diseños.

Con información de RT

Más leído