viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Preparan quinta caminata familiar a favor de sala de emergencia del Hospital Mario C. Rivas

San Pedro Sula.- Nuevamente, la empresa Fruit of the Loom organiza la quinta Caminata “Camino con destino” evento familiar que se desarrollará el domingo 19 de agosto, con el que se pretende recaudar este año 2 millones de lempiras para continuar con la compra de equipo médico para la sala de Emergencia de Trauma y Cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas.

Este evento es organizado con el apoyo de varias empresas e instituciones sampedranas entre ellas Diunsa y Embotelladora de Sula, comprometidas y reconocen que el Hospital Mario Rivas es el centro Sanitario de todos, y como empresas socialmente responsables están conscientes de la participación activa que se debe tener en la vida de la comunidad, explicó Edgardo Toro de Fruit of the Loom.

Por su parte Eward Bardales, vicepresidente RRHH para Latinoamérica  de Fruit of the Loom, pidió a los sampedranos apoyar la actividad. “La meta es recaudar 2 millones de lempiras por lo que invitamos a todas las familias entre ellas adultos, niños y mascotas a participar en la caminata que además de tener un fin benéfico, tiene como objetivo incentivar una vida saludable y brindar un espacio de esparcimiento para las familias sampedranas”, remarcó.

Organizadores y patrocinadores de la Caminata "Camino con destino"
Organizadores y patrocinadores de la Caminata “Camino con destino”

Durante el lanzamiento   de la caminata caminata “Camino con destino” estuvieron presente: la doctora Eva Rivera, Sub directora del Hospital Mario Catarino Rivas; Maríalex Boesch, de la Fundación Hospital Mario Catarino Rivas; Edward Bardales, vicepresidente RRHH para Latinoamérica  de Fruit of the Loom; Gladis Ramírez, coordinadora de RSE Diunsa; Henry López de EMSULA y representantes de marcas copatrocinadoras.

Los kit ya están a la venta en Diunsa Plaza Pedregal y San Fernando salida a La Lima y Mall Multiplaza a los siguientes precios: Adultos L 160:00, Niños L 100.00  y mascotas L 50.00.

Más leído