jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentan kit del Gildan Glow Run 2019, un millón y medio de lempiras es la meta

San Pedro Sula.- La fundación del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela y empresas patrocinadoras presentaron a los medios de comunicación este miércoles con mucha emoción el Kit del Gildan Glow Run 2019, evento deportivo y de diversión que se desarrollará el próximo 6 de abril en San Pedro Sula.

En esta edición la carrera espera recaudar cerca de un millón y medio de lempiras para la construcción de edificio de pediatría del Hospital Leonardo Martínez en donde se busca ofrecer atención gratuita a niños y niñas que requieren cuidado y atención médica especializada.

El kit que incluye una camiseta deportiva, muñequera, elementos que brillan en la oscuridad y acceso al festival Glow, estará disponible en los puntos de inscripción ubicados en Supermercados La Colonia Plaza Pedregal, City Mall y restaurante Craft. Los participantes pueden adquirir el kit con una donación de L. 300.00, dinero que será entregado en su totalidad a la Fundación del hospital.

Glow run 2

Glow run 3

El evento de presentación del  Kit del Gildan Glow Rum 2019, estuvo presidida por Karla Lesage, representante de La Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela; Paola Villanueva, gerente de comunicaciones de Gildan; y Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo Zona Norte de Supermercados La Colonia.

EL RECORRIDO

Además de contar con una renovada imagen, el recorrido de la carrera inicia desde EL Estadio Francisco Morazán, subiendo la primera calle hasta el final del Boulevard Los Próceres y luego bajando hasta Nova Prisa, para culminar con un festival Glow en el estadio Morazán en donde los participantes disfrutarán de un show musical  con dos DJ invitados.

“En Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, y bajo nuestro programa Yo sí Creo, que buscamos fomentar los valores como el respeto, la solidaridad y la honestidad; decimos presentes por tercer año consecutivo a la carrera Gildan Glow Run porque sí creemos en los valores, sí creemos en la familia, sí creemos en la solidaridad de los hondureños en apoyar el Hospital Leonardo Martínez”, manifestó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo Zona Norte.

Glow run 4

El grupo de patrocinadores incluye empresas líderes como: Gildan, Powerade, Banco Ficohsa, diario El País, AstroCartón, Distribuidora La Bobina, Villanueva Industrial Park, Agencia J. E. Handal, Tlantic Packaging, Power FM, Exa FM, Útiles de Honduras, Ambiental FM, Hotel Copantl, Finotex, Enlace, Davivienda, Crowley, Klintec, Distribuidora Cummins, Supermercados La Colonia, Inversiones Agroindustriales, City Mall, Seaboard Marine, Saniporth, Universal Travel, Hotel Hyatt, CopyMundo y zumba Fitness Honduras, quienes se han unido a la fecha para formar parte de esta iniciativa.

Sobre el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela

El Hospital Leonardo Martínez Valenzuela opera desde hace 116 años y ofrece servicios médicos gratuitos a la población más necesitada de San Pedro sula y ciudades vecinas. Desde 2015 funciona como hospital materno infantil, atendiendo a más de 16,000 partos anualmente y recibiendo a más 19,000 recién nacidos cada año que padecen alguna enfermedad o condición que requieren cuidado y atención hospitalaria especializada.

Más leído