jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentan proyecto cinematográfico San Pedro Sula Reset

San Pedro Sula. Con la finalidad de mostrar a San Pedro Sula desde adentro y mostrar su belleza se desarrolla en esta ciudad el proyecto “San Pedro Sula reset”, dirigido por el actor de teatro y cine radicado en New York Walter Krochmal.

El proyecto fue presentado ante los medios de comunicación, por Walter Krochmal,  la representante de HNI Production,  Elizabeth Madera y Kevin Garmendia, quienes informaron a los interesados en participar, que pueden buscar los requisitos en la plataforma  por internet www.spsreset.org.

Presenten proyecto cinematográfico San Pedro Sula Reset

Walter dijo que en San Pedro Sula hay mucho talento y hoy tienen la oportunidad de mostrar a San Pedro Sula desde adentro, en un micro metraje de tres minutos, los trabajos serán recibidos hasta el 19 de octubre.

San Pedro Sula –reset, es una incubadora de artes sin fines de lucro, con sede en San Pedro Sula que forja senderos nuevos para el desarrollo integral del humano y la seguridad mediante el cine, teatro y las artes, con un enfoque particular en la juventud.

“La capacidad extraordinaria la agilidad, eficiencia y plasticidad de los jóvenes artistas hondureños que pretende abordar el desarrollo desde un punto de vista artística fue lo que me motivo venir a Honduras e iniciar este proyecto que pretende plasmar una narrativa compleja en la que no podemos negar que existe violencia pero que podemos mostrar la otra cara, dijo Krochmal.

Fotos Hugo Díaz

Presenten proyecto cinematográfico San Pedro Sula Reset

Presenten proyecto cinematográfico San Pedro Sula Reset

Presenten proyecto cinematográfico San Pedro Sula Reset

Más leído