sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández agradece a los jugadores olímpicos por pase a semifinales

Tegucigalpa- El presidente Juan Orlando Hernández felicitó y agradeció a los jugadores de la selección de Honduras por su pase a semifinales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras eliminar a Corea del Sur por la mínima diferencia.

‪#‎LaH‬ demostrando que la fe y compromiso siempre rinden resultados. ¡Partidazo, logrando la clasificación!‪#‎Rio2016‬ ” posteó el mandatario.

En un segundo tuit el gobernante escribió “Gracias a Dios por acompañar este esfuerzo de la Selección de#Honduras ! Gracias muchachos, nos llenan de orgullo!”.

El gol de Albert Elis dio el pase a semifinales a Honduras y la colocó entre las primeras mejores cuatro selecciones de la competencia olímpica que la coloca en posición de optar a una de las tres medallas.

Otros tuit

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, posteó “Historia se escribió hoy con H de Honduras!! Felicidades muchachos y Gracias por darle una enorme alegría al país!!”

Asimismo, el empresario Camilo Atala escribió “Vamos Honduras!! Si podemos!!”.

Mientras que MisterChip (Alexis), detalló “Pase lo que pase en semis, Honduras ‪#‎HON‬ ya ha firmado su mejor actuación EN CUALQUIER DEPORTE en TODA la historia de los ‪#‎JuegosOlimpicos‬”.

El periodista mexicano David Faiterlson escribió: “!Lo hizo Honduras! Está en semifinales del futbol olímpico. Puede pelear por las medallas. Gran trabajo de Pinto y sus futbolistas”.

“!Hondureños…el espíritu olímpico está con ustedes!, posteó el experimentado periodista internacional de la cadena ESPN, José Ramón Fernández.

Igualmente, José Rafael Ferrari twitteó “Feliz con el triunfo de nuestra Selección! #HON Adelante muchachos. Viva Honduras. #Rio2016 #JuegosOlimpicos”.

Tras culminar el encuentro el jugador olímpico Jhow Benavidezposteó una fotografía en camerinos y agradeció a Dios por el pase a semifinales.

Más leído