jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Primer Torneo de Golf Fundación Grupo Karim´s

La Lima.- Apoyando los proyectos educativos que se han iniciado a efecto de implementar la enseñanza bilingüe en escuelas públicas de San Pedro Sula, tuvo lugar el Primer Torneo de Golf Fundación Grupo Karim´s.

Víctor Rodríguez, Gabriel Kattán y William Kattán
Víctor Rodríguez, Gabriel Kattán y William Kattán

El evento deportivo tuvo como escenario el  Club Campestre La Lima, donde asistieron representantes de la cúpula empresarial, autoridades edilicias, instructores de golf e invitados especiales, en una jornada orientada al apoyo de los niños de Armenta, comunidad localizada al noroeste de la ciudad de San Pedro Sula.

Jorge Hisalca y Frank Suncery
Jorge Hisalca y Frank Suncery

Como invitado especial, acudió a la cita el alcalde Armando Calidonio, que junto al edil limeño, Santiago Motiño, felicitaron a la Fundanción Grupo Karim´s por la iniciativa concretada. En los actos protocolarios de inauguración participaron Georgina Barahona, Directora de Asuntos Corporativos y de la Fundación, Julio Collier del Club Campestre La Lima, Yusuf Amdani, ejecutivo del Grupo Karim’s y Jesús Santander, instructor de golf.

Junior Marsan y Alejandro Rodríguez
Junior Marsan y Alejandro Rodríguez

La actividad deportiva culminó con la entrega de la presea a los ganadores, mientras la Marimba Municipal Usula fascinaba a todos los presentes con sus típicas interpretaciones melódicas.

Por: Dayana Ortiz

Roberto Suazo y Martín Saybe
Roberto Suazo y Martín Saybe

Más leído