viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Primi Maradiaga: “Vamos a tratar de tener el balón ante Honduras”

Aclaró que no debe ser excusa no hacer buenos partidos por los inconvenientes que ha tenido estando al frente de El Salvador

By: Jorge Blanco
El Salvador

El entrenador de la Selección de El Salvador, Ramón Enrique Maradiaga apuntó que va aprovechar estos días para poner en forma su equipo para encarar a su similar de Honduras. Referente a las caras nuevas las cuales ha convocado comentó “son futbolistas los cuales he venido observando en el torneo interno ahora espero verlos directamente”.

Agregó que tanto César Flores y Marvin ya saben que es integrar selecciones y conocen cual es la responsabilidad. En cuanto a los inconveniente que ha tenido al frente de la selección aseveró.“Eso no va ser ninguna justificación y excusa. La gente puede pensar lo quiera viví esta etapa como jugador la gente solo esta esperando que perdamos y aquí nomás”.

Recordó que una ocasión estando con Honduras como DT vino a vencer a El Salvador 5 a 2 y la afición no dijo nada. Primi conociendo la apatía del hincha salvadoreño adelantó que el juego de ida estando como local estará de visitante porque los hondureños llegaran en buen número porque confía en su equipo.

 “Ellos vienen de dos mundiales mayores, clasificaron a dos olímpicos y sus selecciones menores han estado justa mundialista, lo cual no ha pasado con El Salvador en los últimos años”.

Sobre como se le jugará a Honduras precisó que tener el control del balón y no tener contacto físico con el rival, además tratar desbaratar las buenas acciones del adversario.

 

Más leído