viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Príncipe William renuncia al football para poder asistir a la boda de Harry y Meghan

La agenda del Príncipe William para el próximo 19 de mayo parece colisionar. Y es que sin duda alguna, William prefiere asistir al enlace de su hermano, el príncipe Harry y Meghan Markle, que a la final de la liga de futbol británica, de la que William es el presidente, la cual se llevará a cabo en el estadio de Wembley, dando inicio a las 5:30 pm.

Aunque el príncipe ha asistido a las finales desde que tomó su papel en la Football Association, las circunstancias hacen que en esta ocasión sea casi imposible. La boda se llevará a cabo a mediodía en la St. George’s Chapel de Windsor para después tener una recepción en el St. George’s Hall –ofrecida por la Reina- y más tarde una fiesta en Frogmore House –ofrecida por el Príncipe Carlos-, lo que representaría un recorrido de alrededor de 45 minutos de Windsor al estadio.

Los voceros de la realeza afirman que William está haciendo todo lo posible por cumplir con los dos eventos, ante las dificultades, se cree que pondría a su hermano antes. Sobre todo, porque se espera que sea el padrino de Harry, tal como él lo fue en su boda.

Aunque en las bodas reales no se cuenta con esta figura, en el 2011 durante la boda de Kate y William, Harry fungió como su acompañante que en los enlaces de la realeza se conoce como “supporter”. Eso sí, las bromas sobre este papel no se han hecho esperar, sobre todo después de que William dijera a tono de broma que su hermano todavía no se lo había pedido hace algunas semanas.

Más leído