jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Prisión Preventiva para tres hombres por tráfico de drogas

La Ceiba

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCOP) logró el Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva para tres hombre acusados por el delito de tráfico de drogas.

Los imputados son: Javier Sabillón, René Alexander Chacón Villatoro, y a Kristian Alexander Díaz Paz, quienes se conducían en dos rastras con logotipos de una embotelladora cuando fueron detenidos en un retén policial efectuado la semana anterior en la carrtera CA13, a la altura del desvío a la Penitenciaría Nacional El Porvenir (Granja Penal).

El Juzgado de Letras de los Penal decretó en Audiencia Inicial, el Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva, considerando la carga probatoria que presentó el Ministerio Público.

La detención de estas tres personas la efectuóla Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Nacional, tras realizarle una inspección a los dos vehículos que venían con procedencia del departamento de Colón.

En una rastra se encontraron 138 paquetes envueltas con cinta adhesiva transparente. Este vehículo placas AAL5454, lo conducía Javier Sabillón. En la segunda rastra con placas AAL1595, conducida por René Alexander Chacón acompañado de su ayudante Kristian Alexander Díaz Paz, se hallaron 125 paquetes de droga.

 

Más leído