jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Promo de ‘The Walking Dead’ revela quién sobrevivió a Negan

A dos semanas del estreno de la séptima temporada de la serie The Walking Dead, el canal AMC difundió un avance entre Negan (Jeffrey Dean Morgan), el despiadado líder de Los Salvadores, y una de sus presas, el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), dejando claro que éste no fue la misteriosa víctima mortal de “Lucille”, su bate de beisbol forrado con alambre de púas, en el capítulo final de la sexta entrega.

La cadena televisiva reveló un nuevo promo en el que aparece Rick, posterior a la violenta muerte de un integrante de su grupo, en estado de shock y con el rostro manchado de sangre en su lado derecho que, por su ubicación, podría ser de Rosita (Christian Serratos), Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus) o del personaje que en el cómic murió en esa escena Glenn Rhee (Steven Yeun).

“Te voy a matar”, asegura entre lágrimas Rick hincado ante Negan y conmocionado por la sangrienta ejecución de su amigo y agrega, “quizá no hoy, quizá no mañana, pero voy a matarte”.

Por ello los personajes de Sasha (Sonequa Martin-Green), Carl (Chandler Riggs),Eugene (Josh McDermitt) y Aaron (Ross Marquand), al parecer lograrían librar el lapidario embate de “Lucille”.

Tras pedir un hacha a Simon, uno de sus secuaces en la caravana, la escena termina con Negan llevándose a rastras a Rick rumbo a una camioneta y le advierte a los presentes: “Ya volvermos… quizá Rick regrese conmigo y si no… mandaremos a toda esta gente al infierno”.

El próximo 23 de octubre se tranmitirá el primer capítulo del séptimo ciclo de la exitosa serie sobre el apocalipsis zombie The Walking Dead, donde por fin se descubrirá la identidad de la primera víctima de Negan entre el grupo prisionero de Rick.

Más leído