viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Qué le pasó a la frondosa cabellera de Adele?

La fotografía de Adele con el cabello rapado, a causado furor y le ha dado la vuelta en otras plataformas en línea como twitter, donde algunos de sus fanáticos no podían creer el “nuevo cambio de look”.

Las 10.500 reacciones en Instagram no se hicieron esperar, la publicación de Adele con el cabello rapado, dio la vuelta en otras plataformas en línea como twitter, donde usuarios y seguidores de la cantante no podían creer “el nuevo corte de pelo”.

Algunos creyeron que la fotografía no era real, y otros incluso especularon que se trataba de un reinicio por su divorcio.Otros indicaron que la foto era la nueva portada para su próxima discografía.


Ver esta publicación en Instagram

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

Una publicación compartida de HEY_REILLY (@hey_reilly) el

La fotografía viral es obra de la celebridad de Internet Hey Reilly, cuyo trabajo es editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones divertidas. La imagen muestra a la cantante británica de 31 años con un cambio de look radical.

A lo largo de los años, Hey Reilly, ha compartido en su cuenta Instagram imágenes icónicas editadas de celebridades, figuras públicas e incluso miembros de la familia real.

¿Qué le pasó? Adele aparece con la cabeza rapada (+foto)

Más leído