viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

QUE VIVOS LOS DEL PAC

*Despues de afirmar hasta la saciedad que no les nteresaba la CSJ y que no participariían, no propusieron a ninguno de sus adeptos dentro de la lista de los escogidos (45) ahora es que quieren designar DE DEDO a seis o siete de los
que ellos quieren, como si fuera fácil que las personas que figuran en los listados previamente seleccionados, fueran camaleones al igual se olvidan que muchos de sus diputados salieron con votos prestaditos de los partidos tradicionales, porque el pueblo les dio los votos, creyendo que podrían actuar como verdaderos ciudadanos defensores de la  anti-corrupción que tanto pregonan…. Millones recibió el PAC por la deuda política…donde están sus oficinas? Donde sus estructuras permanentes o solo es electorero y corrupto?

…………

*A Omar Rivera ya le reventaron los callos y juanetes, junto con reparos del TNC cuando fue alto dirigente de la Municipalidad de La Lima…ya rayito  de luna apareciendo juanto a otros tres exponentes de la llamada Sociedad Civll autonombrada, que sera lo que quieren?
Ellos fueron los INVENTORES de agregar el condimento político en los listados que bien librados de ellos había sacado la Junta proponente, con mucho trabajo….

……………

*El partido de gobierno necesita mejores negociadores…lastima que están a punto que les ganen el mandado. Si hubieran ganado mas diputados..-.Y los liberales entreteniéndose celebrando sus ciento veinte cinco primaveras…

Más leído