sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Quiénes cantarán en el Super Bowl 2016?

El próximo 7 de febrero, Estados Unidos se paralizará para ver e lSuper Bowl, el evento deportivo, con un toque musical, más esperado del año por los estadounidenses. El estadio Levi’s en Santa Clara, California, será el escenario de la final del fútbol americano.

Pero no todo es deporte en el Super Bowl. Uno de los segmentos que más interés despierta entre los aficionados es el entretiempo, donde un artista es el encargado de poner música y animar a los millones de espectadores de todo el mundo que siguen el show.

Este año Colplday será el encargado del número musical pero no será el único. Pepsi confirmó a The Associated Press que Beyoncé acompañará al grupo. Ambos colaboraron recientemente en el nuevo álbum de la banda británica “A Head Full of Dreams”.

La artista ya encabezó el medio tiempo en el Super Bowl de 2013 en el Superdome de Nueva Orleans, donde estuvo acompañada por sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.  Katy Perry, quien fue la artista estelar del medio tiempo en el Super Bowl del año pasado, tuvo el mayor número de audiencia en la historia de los números musicales del Super Bowl con 118 millones de espectadores.
Otros artistas que se presentaron en el entretiempo fueron Bruno Mars, Prince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y los Rolling Stones.

Más leído