jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Rafael Amaya convirtió sus redes sociales a privadas

La estrella de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya dejó boquiabiertos a sus seguidores, no solo tras dejar de aparecer en esta exitosa serie, sino también porque de repente, y misteriosamente, su cuenta de Instagram rafaelamayanunez ha pasado de ser pública a privada.

El intérprete de Aurelio Casillas deberá autorizar a quienes deseen seguirlo en esta red social; este cambio se torna extraño porque se trata de una figura muy conocida y que actualmente goza de mucha fama gracias a su personaje protagónico.

Son muchos los rumores que surgen en torno al controversial actor, puesto que se dice no ha logrado un acuerdo económico con Telemundo o bien, que tiene problemas de adicción. Lo que es un hecho, es que ahora el actor parece querer mantener su situación en secreto, incluyendo sus redes sociales.

Según los comentarios de los principales críticos de la farándula internacional, una de las cosas extrañas es que Amaya ha tenido mucha fama en los últimos años gracias al papel que desempeña como Aurelio Casillas en la serie mencionada anteriormente, por lo que resulta sumamente exagerado este paso.

Más leído