viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Ranking GPTW 2023: Diunsa es uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras

San José, Costa Rica. – El Instituto Great Place to Work (GPTW) llevó a cabo el evento “Los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe y Centroamérica 2023”, en el que Diunsa recibió esta certificación, ubicándose en la quinta posición del ranking de las empresas de mil a dos mil quinientos colaboradores, en Honduras.

La ceremonia de reconocimientos se llevó a cabo en San José, Costa Rica, en la que estuvieron presentes miembros de destacadas empresas del área. En representación de Diunsa, Luis Alejandro Caballero, director de Recursos Humanos, recibió esta importante certificación internacional.

Ranking GPTW 2023: Diunsa es uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras

Obtener esta certificación nos motiva a seguir fortaleciendo una cultura de respeto e inclusión, orientada al bienestar y desarrollo de nuestra gente”, destacó Caballero.

Para lograr la certificación GPTW las empresas se someten a evaluaciones de clima y cultura organizacional durante el 2022, desarrolladas por el Instituto GPTW.

El director de RRHH de Diunsa destacó que “esta certificación y nuestra participación en el ranking regional nos permiten visibilizar nuestro compromiso con una gestión empresarial responsable y sostenible”.

Gestión empresarial responsable

Diunsa es una empresa con 47 años de participación en el mercado, como la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras, reinventándose para responder a las necesidades y expectativas tanto de los consumidores, como del mercado laboral.

Ranking GPTW 2023: Diunsa es uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras

En 2010 Diunsa adoptó la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como filosofía de negocios, impulsando una cultura organizacional basada en oportunidades de desarrollo, la participación de sus colaboradores en la vida de la empresa, su constante formación y capacitación, así como la gestión orientada a dar respuesta a las necesidades de su público interno y del entorno.

Diunsa apoya a las familias de sus colaboradores a través de varias iniciativas, el Programa de Becas para Colaboradores e Hijos de Colaboradores, las Clínicas Diunsa, el Bono por Nacimiento de Hijos, son algunas de ellas.

Más leído