jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Real Sociedad a su cuarto intento de coronarse en Honduras

Este miércoles se juega la primera final del campeonato de clausura 2015-2016, entre el Real Sociedad y Olimpia, el duelo está programado para disputarse a las 2:00 de la tarde en el Estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa.

El conjunto de Tocoa busca por cuarta vez en su historia coronarse campeón en Honduras, intentos que quedaron frustrados en las finales que disputó ante Olimpia, Real España y Motagua.

Son tres finales donde el Real Sociedad ha fracasado, no ha podido superar a los tres grandes, ahora tiene una nueva oportunidad frente a un Olimpia que cierra el campeonato en Nacional capitalino.

Esta es una final donde no hay favoritos, ya que los tocoeños se mantienen invictos en el Francisco Martínez, donde ni siquiera Olimpia ha podido ganar últimamente, por lo que este partido se convierte en un duelo de pronósticos reservados.

Por el lado tocoeño, Mauro Reyes busca su primer título como entrenador en Honduras, mientas que Héctor Vargas, DT del Olimpia va por su tercera corona con los albos.

El referí central será el talangueño Oscar Mocada y será acompañado por los asistentes Cristhian Ramírez como línea uno, Ebler Martínez, línea dos y el yoreño Raúl Castro como el emergente

POSIBLES ALINEACIONES:

REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, Hilder Colón, Henry Clark, Carlos Solórzano, Harlington Gutiérrez, Jonathan Paz, José Tobías, Sergio Peña, Cristhian Altamirano, Marco Vega y Rony Martínez.

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Óliver Morazán, Óscar Salas, Aléx López, Alberth Elis, Romell Quioto y Carlo Costly.

Más leído