jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Real Sociedad y Juticalpa FC hacen valer su localía y vencen a sus rivales

El Real Sociedad venció esta tarde 2-1 al Marathón y el Juticalpa FC le ganó 2-0 al Platense en la continuación de la octava jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

En el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, el Real Sociedad se impuso como local ante los verdolagas con doblete de Marco Tulio Vega, mientras que Samuel Córdova descontó para el Marathón.

 

Localia

Vega logró establecer el 1-0 apenas a los 40 segundos de juego, lo que hizo que los aficionados tocoeños explotaran de júbilo.

 

Mientras tanto, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, el equipo local volvió a sonreír en su feudo y logró vencer 2-0 al Platense.

Al minuto 35 en una falta cerca del área, José García recibió por la derecha y sin espacio sacó un derechazo que con complicidad del portero José Calderón se coló las redes.

En la segunda mitad el Juticalpa FC amplió el marcador por intermedio de Aldo Oviedo.

 

El encuentro entre el Real España y Honduras Progreso correspondiente a esta fecha fue reprogramado a petición de los españolistas ya que cuatro de sus jugadores fueron convocados a la selección sub 23 que disputó un juego amistoso ante Colombia.

Más leído