viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Realizan mantenimiento de vias en varios sectores de San Pedro Sula

San Pedro Sula

Más de 130 mil metros cuadrados con sello asfáltico de la red vial ha cubierto la Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, como parte de los trabajos de mantenimiento de vías pavimentadas que realizan en las rutas de mayor tráfico de la ciudad.

Este día las cuadrillas de Infraestructura trabajan en el tramo que está a la altura de Expocentro donde repararon alrededor de 500 metros lineales y en la ciclovía que está en el bordo de Río Blanco por la colonia El Roble, donde se está aplicando un sello asfáltico para que las personas tengan un espacio para desplazarse.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que “siguiendo con el programa que tenemos estamos trabajando en el tramo ubicado entre el Molino Harinero Sula y Expocentro en el bacheo como un tratamiento previo al rescate de la carpeta asfáltica”.

El funcionario indicó que han estado realizando operativos de mantenimiento de la red vial de los diferentes distritos de la ciudad con el objetivo de aumentar la durabilidad de la superficie y que el tráfico vehicular se vuelva más fluido.

Añadió que en la ciudad se lleva alrededor de 130 mil metros cuadrados cubierto con sello asfáltico y así “estamos reduciendo el gasto que los provoca los baches que surgen a raíz de la continuidad de tráfico y de la lluvia”.

Durante este mes la Municipalidad ha ejecutado trabajos de mantenimiento de vías en las colonias Fesitranh, donde realizaron operativo de bacheo en las principales calles logrando así la recuperación de la carpeta asfáltica.

Además, las cuadrillas municipales han trabajado en las calles de los barrios El Benque, Suyapa, Guamilito, Distrito Central de Negocios, entre otros sectores de la ciudad, mejorando las vías y por ende el tráfico vehicular que se ha vuelto más fluido.

Más leído