viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Región Departamental de Salud reconoce el trabajo de su persona con mayor antigüedad

San Pedro Sula

La Región Departamental de Salud de Cortés, reconoció el trabajo a mas de 300 empledos en los 11 municipios que ha aportado experiencia por más de dos décadas a la institución.

Lourdes Estrada, directora departamental de salud dijo “estamos reconociendo a las personas que teienen más de 20 años de laborar en el sistema de salud. Desde el día lunes hemos estado entregando reconocimiento en los 11 municipios a mas 300 personas que tienen hasta 40 naños de servicio, son personas entregadas que han dado el todo para atender a la población a los que nos debemos” enfatizaó

Señaló, que en esta ocasión les toca a los compañeros de la sede regional donde son mas de 55 personas que reciben reconocimiento por sus 20, 25, hasta 35 años de servicio, esto es parte de la gestión de la Secretaría de Salud, pero en especial del equipo de la Región de la departamental de Cortés.

Estrada, agradeció a un comité de adjudicaciones que durante dos años los han acompañados como veedores de los bienes del estado en la parte administrativa, quienes les han indicado las compras que pueden y las que no, por que tiene todos los requerimientos .

Enfatizó que están en momento de cierre a nivel de la departamental “esto nos enorgullece ya que el años pasado tuvimos una auditoria de los años 2009 al 2014 y el años 2014 donde estuve presente, tuvimos cero reparos, eso me compromete aún mas a seguir trabajando con la misma entrega y con las misma transparencia que lo hemos hecho hasta la fecha” concluyó Lourdes Estrada.

 Fotos Hugo Díaz

Salud 3
La señora Concepción Trigueros, recibió reconocimiento por mas de 30 años de trabajo en la Regional Departamental de Salud.
Salud 4
Miguel Ángel Corea fueron reconocidos sus 33 años de servicio en la Secretaría de Salud.
Salud 2
La titular de la Regiónal Departamental de Salud de Cortés , Lourdes Estrada, también recibió un reconocimiento de parte del personal.

Más leído