jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Regresa el “Barena Karaoke Night” en busca de una estrella de la música

San Pedro Sula.- Gran expectativa vivieron muchos sampedranos que llegaron el fin de semana pasado al  Hotel InterContinental, para participar en  las audiciones de la segunda edición del “Barena Karaoke Night”, buscando convertirse en la nueva estrella emergente de la música.

José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena expresó que esta edición del “Barena Karaoke Night” tiene el objetivo de invitar a la gente y atreverse hacer algo diferente, a vivir la vida, a tener ese espíritu libre que ha caracterizado a la marca y en esta edición el programa se ha hecho más grande y con un estupendo panel de jueces como lo son los artistas hondureños, Sonny Moran y Eduardo Andonie y la cantante colombiana, Natty Botero.

José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena.
José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena.

Natty Botero, una de las juezas relató que esta segunda edición, será más difícil de escoger para ellos, ya que los participantes ya vienen preparados y han mostrado su gran talento musical.

“Serán 16 participantes que estarán en la final del “Barena Karaoke Night”, ocho de Tegucigalpa y ocho de San Pedro Sula, será una final bien reñida” comentó la cantante colombiana.

Botero dijo además que es hora que Honduras exporte talento, Latinoamérica necesita exportar música, no necesitamos exportar violencia, ni más mala fama, sino lo bueno que tenemos esa alegría que tenemos los latino. 

La colombina que hizo una colaboración con Polcahe el años 2013 y este año con el dúo Los Bohemios, dejo entrever que hay grandes posibilidades  de trabajar con artistas hondureños, además de un proyecto cinematográfico que está próximo a salir. 

Por su parte Eduardo Andonie, productor cinematográfico y de televisión,  explicó que se ha llevado una gran sorpresa ya que han sido cientos de participantes quienes han viajado de diferentes partes de Honduras para adicionar y su participaciones  han sorprendido. 

En tanto el cantante Sonny Morán, aconsejo a los concursantes para que  cuando hagan las audiciones, lleguen preparados, relajados y dejen que salga ese artista interno que tenemos todos en el interior. 

Para las personas que deseen participar en el “Barena Karaoke Night”, las audiciones se llevarán a cabo en Tegucigalpa el 30 y 31 de julio en el hotel Plaza Juan Carlos, salón Sortilegio, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm. A diferencia del año anterior las audiciones serán a puertas cerradas. 

Para cerrar con broche de oro la competencia estará como juez invitado el reconocido artista Joey Montana. Se premiará: tercer lugar: L20,000.00, segundo lugar: L50,000.00 y el primer lugar se llevará un carro Hyundai Veloster con el copatrocinio de Syre.

Los capitalinos pueden inscribirse entrando aquí #BarenaKaraokeNight

Sonny Moran, la cantante colombiana, Natty Botero y Efuardo Andonie son los jueces de esta edición “Barena Karaoke Night”.
Sonny Moran, la cantante colombiana, Natty Botero y Efuardo Andonie son los jueces de esta edición “Barena Karaoke Night”.

Más leído