jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Remodelan Casa Hogar “Perpetuo Socorro” de SPS

Con este proyecto se pretende brindar un espacio más cómodo para el adulto mayor.

San Pedro Sula

Más de 90 abuelos que se encuentran en la Casa Hogar Perpetuo Socorro contarán con un espacio más cómodo y mejor acondicionado ya que la Municipalidad Sampedrana, inició la segunda etapa de los trabajos de remodelación de dicho centro.

El jefe de Mantenimiento y Construcción de Edificios de la alcaldía, Samuel Linares, expresó que continúan con los trabajos de mejoras de la Casa Hogar cuyas instalaciones poco a poco han ido mejorando en la actual administración ya que esta se encontraba abandonada.CASA HOGAR 2

Linares indicó que la primera etapa se ejecutó en el anexo del centro donde instalaron láminas de tabla yeso en el cielo falso, repararon puertas, ventanas, los servicios sanitarios, y el sistema eléctrico el cual prácticamente se encontraba colapsado.

El funcionario señaló que “actualmente están trabajando en el ala del fondo que son los dormitorios y donde realizan mejoras a la estructura física ya que tuvieron que desmantelar el techo que era de madera y estaba podrido lo cual representaba un peligro para los abuelitos”.

Agregó que se va a trabajar en las paredes, cielo falso, en la parte de lavandería, sistema eléctrico, pintura, entre otros detalles, tras señalar que el proyecto está contemplado terminar en un periodo de seis semanas.

El funcionario manifestó que las instalaciones físicas de la Casa Hogar no eran las adecuadas, pero en esta gestión del alcalde, Armando Calidonio Alvarado, se ha ejecutado mejoras con el objetivo de brindar un lugar adecuado a los abuelos.

Más leído