viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Remodelan instalaciones de la policía de Turismo de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Con el objetivo de seguir impulsando la seguridad turística de la ciudad, ejecuta el proyecto de remodelación de la Oficina de la Policía de Turismo, ubicada entre la primera calle y la 12 avenida del barrio Los Andes de San Pedro Sula.

Alina Martínez, directora de la Gerencia de Infraestructura municipal, explicó que la obra consiste en el mejoramiento del techo, instalación del cielo falso, ampliación de los dormitorios, construcción de un área de lavandería, remodelación de los módulos sanitarios y el área de atención al ciudadano.

La funcionaria manifestó que “continuamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad, por ello estamos apoyando a la Policía de Turismo en mejorar su inmueble de 145 metros cuadrados, proyecto que lleva un 20 por ciento de avance y tenemos proyectado concluir los trabajos en un periodo de más de cincuenta días”.

Martínez indicó que la municipalidad sampedrana con esta obra lo que busca es brindar unas instalaciones dignas y adecuadas a la policía turística y así que estos ofrezcan una mejor atención a los ciudadanos tantos nacionales como extranjeros.

Agregó que actualmente se está trabajando en el techo, en los baños y ampliación de los dormitorios, así como la instalación del nuevo sistema eléctrico, tras añadir que esta obra se ejecuta con fondos municipales y una parte de la transferencia del gobierno.

Señaló que estas mejoras de la policía turística son para que los elementos tengan un lugar diferente y adecuado para la labor que realizan en la ciudad que es brindar seguridad y guiar a los visitantes y así puedan disfrutar de una mejor estadía en San Pedro Sula.

La Policía de Turismos se encarga de brindar seguridad a los turistas nacionales y extranjeros en los lugares emblemáticos como el Museo de Antropología e Historia, mercado Guamilito, parque central, entre otros, así como brindar información de los sitios turísticos de la ciudad.

Más leído