miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Revelan que Messi está ‘golpeado y triste’

El secretario de selecciones de la AFA, Jorge Miadosqui, se lamentó por la dura sanción. “Messi está triste (…) hoy perdimos un jugador muy importante“, dijo el dirigente a periodistas argentinos en Bolivia.

Le cortaron las piernas (…) a Messi y a la selección argentina“, agregó recordando la frase que el astro Diego Maradona usó cuando fue expulsado del Mundial 1994 por dopaje.

Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en cómo se manejó esto”, agregó.

La AFA recibió el lunes una notificación de la Comisión Disciplinaria de la FIFA pidiendo informes sobre el “lenguaje ofensivo” de Messi durante el encuentro con Chile. La FIFA, que no recibió ninguna queja al respecto en el informe de los árbitros brasileños, utilizó como pruebas los videos de diferentes medios de comunicación.

“Al final del partido vi que (Messi) se quejaba por una falta levantando sus manos y diciendo algo que en ese momento no entendí. Solamente después por medio de la prensa entendí que se trataba de un insulto”, dijo Emerson Augusto d Carvalho, el juez de línea con el que se cruzó Messi.

La ausencia de Messi para los próximos partidos puede ser un duro obstáculo para el camino de Argentina a Rusia. Sin el jugador del Barcelona la “albiceleste” apenas obtuvo 7 de 21 puntos en juego, mientras que con Messi en cancha sumó 15 de 18.

SANCIÓN ES UN ‘DISPARATE’: MENOTTI

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina de la Copa del Mundo de 1978, dijo que le parece un “disparate” la sanción de cuatro partidos de suspensión que le impuso la FIFA a Lionel Messi por insultar a un árbitro este jueves durante el partido entre la Albiceleste y Chile.

“Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha”, dijo Menotti al canal Todo Noticias.

“Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción”, agregó el exentrenador del Barcelona y del Atlético de Madrid, entre otros.

Más leído