viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Reynaldo Ekonomo se une al Movimiento Unidad y Esperanza de Tito Asfura

Tegucigalpa.-  El diputado nacionalista por el departamento de Cortés, Reynaldo Ekonomo, oficializó este lunes su adhesión al Movimiento Unidad y Esperanza, que lidera el actual alcalde capitalino, Tito Asfura.

Junto a Reynaldo Ekonomo también se suman al Movimiento Unidad y Esperanza, la lideresa de Choloma, Sandra Deras, y el líder Ramón Valladares, así como toda la dirigencia que los respalda en el departamento de Cortés.

Ekonomo manifestó que con mucha alegría y emoción se suma al Movimiento Unidad y Esperanza, para construir junto a sus amigos una organización que permita en marzo del próximo año tener un candidato presidencial del Partido Nacional fortalecido.

Agregó que “en marzo del próximo año estaremos juntos con Mauricio Oliva, juntos con Ricardo Álvarez y juntos con quien hoy es es el líder que está en el corazón de todos los hondureños y que está bajo la égida del Movimiento Unidad y Esperanza y en nombre de todos los que me han acompañado, hemos tomado esa decisión que pasa por poner primero a Honduras”.

Indicó que cuando habla de poner primero a Honduras, se refiere también a que en la bancada nacionalista hay varios diputados también comprometidos como los congresistas que lo acompañaron hoy, Walter Chávez, un emprendedor y un luchador que hoy no puede sacar un préstamo porque la central de riesgo no se lo permite.

“Estos son los sueños de David Chávez nuestro jefe de bancada, estos son los sueños de los diputados que hemos venido acompañando estas iniciativas y a mi departamento, Cortés, a mi San Pedro Sula que tanto amo, mi ciudad, decirles que hoy iniciamos una lucha en la que ponemos primero a Honduras y poner primero a Honduras significa pensar en todos y todas, no solo en un partido político”.

El diputado Carlos Ledezma, representante de Choluteca, dio la bienvenida a Ekonomo y manifestó que más que una unidad política, es una unidad de criterios, de pensamiento y de servicio, una unidad que debemos tener todos los hondureños, porque solo unidos vamos a salir delante de la pandemia del coronavirus y se va a poder ayudar a la gente que más lo necesita y que menos tiene y que ha perdido su empleo.

También hay una esperanza de que se va a salir delante de esta pandemia y que van a venir nuevos tiempos para el país y eso es lo que les está uniendo más con Reynaldo Ekonomo, acotó.

En el acto también participaron los diputados David Chávez, Walter Chávez, Calos Ledezma y los líderes del departamento de Cortés, Sandra Deras y Ramón Valladares, entre otros.

Más leído