viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Ricky Martin dijo que su boda será para recordar

El cantante después de anunciar su compromiso con Jwan Yosef ha manifestado que su enlace será algo maravillo y grandioso que quedará en la historia por todo lo que abarcará.

Martin en una entrevista que le fue realizada durante su estadía en Las Vegas dijo “Quiero algo enorme” y quiero casarme en Puerto Rico” país natal del interprete. Y continuó diciendo, “Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria así que será algo internacional. Veremos que sucede”.
Parte de las predicciones que ha dado a conocer es que quiere que sea romántica.

El amor del cantante es tan contagioso y notorio que se podría decir que a alrededor solo se puede respirar el entusiasmo que tiene por hacer legal su unión y decir el gran esperado si.

“Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie está hablando sobre planear la boda porque es muy difícil”, bromeó. “Yo no sabía que era tan complicado organizar un evento como el que queremos”.

Sin duda el boricua es un trabajador inagotable y por ahora se encuentra presentando su espectáculo en el Park Theater en el Monte Carlo Resort and Casino en las Vengas, donde tiene un éxito en cada presentación que realiza.

Tomado de E! NEWS

Más leído