jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Roberto Contreras, Alcalde electo de SPS, ofrece apoyo a locatarios que perdieron sus pequeños negocios a causa de incendio

San Pedro Sula. – Roberto Contreras, alcalde electo de San Pedro Sula, en horas de la mañana de este martes conversó con al menos 14 los locatarios que perdieron toda su mercadería a causa del voraz incendio que convirtió en ceniza sus pequeños negocios ayer en el centro de la ciudad, comprometiéndose a ayudarlos. Además, este siniestro consumió una sucursal de Agencia La Mundial.

Contreras dijo que llegaba como “emprendedor, como amigo de la gente”, “les apoyé con una donación de dinero en efectivo, conseguí madera y láminas de zinc por medio de otros empresarios, también desde hoy hasta el jueves recibirán 50 almuerzos diarios de Power Chicken”.

Roberto Contreras, Alcalde electo de SPS, ofrece apoyo a locatarios que perdieron sus pequeños negocios a causa de incendio

Entregó un cheque de 30 mil lempiras a nombre de los clientes de Power Chicken y dijo que esto es un pequeño aporte para comenzar de nuevo y que se están gestionando alianzas con la empresa privada para apoyar a esta gente.

Señaló que están evaluando qué zonas son aptas para trasladar a estas personas, que sea “un lugar digno”. Agregó que se debe trabajar en fortalecimiento del transporte urbano y ordenamiento para que en dónde sean colocadas estas personas puedan generar ventas.

Más leído