jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Romeo Santos posa desnudo para anunciar el regreso de Aventura y encende las redes sociales

El cantante dominicano Romeo Santos, encendió las redes sociales cuando posó desnudo para anunciar el regreso del famoso grupo de bachata al que pertenecía.

El Rey de la bachata, como también se le conoce al cantante, decidió utilizar su cuenta en la red social Instagram donde cuenta como más de 15 millones de seguidores para anunciar el regreso del grupo aventura.

En la fotografía se puede ver a Romeo de 37 años encogido en lo que parece ser el piso de un baño, sin embargo, lo que más llama la atención es que Santos se encuentra totalmente desnudo.

Así mismo informó a todos sus fanáticos que el nuevo sencillo del grupo estará disponible esta noche a las 9 p.m. y tendrá por nombre Inmortal.

Sin embargo esta no es la primera vez que Aventura se reencuentra, pues el primero de diciembre del 2015 Romeo y Henry anunciaron el reencuentro del grupo y dieron una gira en el mes de febrero del 2016 iniciando en el teatro United Palace en New York donde agotaron todas las entradas durante todos los conciertos en ese mes además se presentaron en República Dominicana y Puerto Rico.

 


Ver esta publicación en Instagram

Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UT🌍PIA

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Más leído