sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Salvador Nasrala Vs Milla French en el PAC

Tegucigalpa

Comienzan las precandidaturas en el Partido AntiCorrupción (PAC), y en la ciudad de San Pedro Sula ya se avizora la aspiración presidencial del arquitecto, Guillermo Milla French.

Farah  la Revista conoció que Milla French, quien es actual regidor de la alcaldía de San Pedro Sula, estaría lanzando su candidatura presidencial a través de un movimiento a lo interno del Partido Anticorrupción llamado “Los Buenos Somos Más”.

Se supo además, que Milla estaría contando con el apoyo de algunos diputados de su partido quienes lo acompañarían entre sus cuadros para disputarle la presidencia a Salvador Nasralla en elecciones internas de dicho instituto político.

Otros han manifestado que todo obedece al malestar que impera a lo interno del PAC por las acciones tomadas por Nasralla contra algunos diputados y diputadas que han sido considerados traidores a la línea del partido, tras la votación para elegir la actual Corte Suprema de Justicia.

Guillermo Milla, corrió como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula en la elecciones de 2013 y en primera instancia se declaró ganador pero el Tribunal Supremo Electoral, finalmente dio como triunfador a Armando Calidonio, actual alcalde sampedrano.

Más leído