viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Sampedranos admiran exposición de autos clásicos

San Pedro Sula

Representantes de la Asociación Hondureña de Autos Clásicos y Antiguos (Asach) y el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, le dieron la bienvenida a las delegaciones del istmo que participaron en el XV Convención  Centroamericana de Autos Históricos, que lleva por nombre, Mario E. Erazo.

El evento congregó a coleccionistas de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras mostraron sus increíbles vehículos clásicos durante tres días consecutivos, poniendo de esta forma a la Ciudad Industrial  en el mapa de la región centroamericana.

AUTOS 4

Durante el coctel de apertura en el Museo de Antropología e Historia, el alcalde armando Calidonio recibió de manos del presidente de Asach, Martin Midence, un reconocimiento especial  por el apoyo que como autoridad de la ciudad brindó a la exposición.

En su discurso el jefe edilicio dijo “San Pedro Sula, los recibe con las manos abiertas, y nos sentimos muy contentos de apoyar este tipo de eventos, el cual se ha venido gestando durante un año y que ahora se convierte en un orgullo para la Ciudad Industrial”.

Por su parte, Midence, dijo “este es un evento muy importante para nosotros los amantes de los autos clásicos, pues es un evento que se desarrolla cada 10 años en la Ciudad Industrial”.

AUTOS 2

Detalló que los autos fueron traídos de diferentes países de la región,  y datan algunos de los años 1910 hasta 1980, marcas como Ferraris, Mustangs, cucarachitas y hasta la limusina Packard 12 blindada del presidente Tiburcio Carías Andino (1933-1949) entre otros tipos de coches.

El especial acto fue amenizado por la banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula y la Marimba Usula Municipal, así como otras presentaciones especiales.

Más leído