sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Sampedranos tienen hasta el 31 de agosto para pagar sus impuestos de bienes inmuebles

San Pedro Sula.- Los sampedranos tienen hasta el 31 de agosto para pagar los impuestos de bienes inmuebles correspondientes al año 2016 y ahora pueden emitir sus recibos a través del nuevo servicio en línea que comenzó a implementar la Municipalidad Sampedrana, con el objetivo de que los contribuyentes ya no sigan haciendo fila.

El gerente de Finanzas, Claudio Rojas, explicó que esperan que los contribuyentes puedan ponerse al día con el pago de sus impuestos y así evitar caer en mora y no tenga que pagar ni multa, ni intereses ni recargos.

El funcionario señaló que los contribuyentes pueden utilizar los servicios que ofrecen las instituciones bancarias en línea con la Municipalidad, tras agregar que para el mes de agosto tienen proyectado una recaudación de aproximadamente 100 millones de lempiras.

Rojas indicó que “estamos muy agradecidos con el pueblo sampedrano porque han pagado sus impuestos y como dice la Ley de Municipalidades el 31 de agosto es el último día de pago del impuesto de bienes inmuebles”.

Añadió que los vecinos desde la comodidad de su casa o de su oficina y con la clave catastral a través de su computadora o de un celular pueden ingresar a la página www.sanpedrosula.hn para imprimir sus recibos de bienes inmuebles lo cual ya no tendrán necesidad de ir a las oficinas ubicadas en Galerías del Valle y hacer fila para obtener este documento.

El funcionario expresó que con los impuestos que pagan los sampedranos se han venido desarrollando varios proyectos, lo cual demuestra que la Municipalidad de San Pedro Sula, lleva a cabo obras en orden y honestidad.

Más leído