jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Santos “analiza” escenario político para buscar candidatura presidencial

El empresario y ex candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Elvin Santos, dijo este lunes que ya analiza y reflexiona sobre una posible precandidatura presidencial en la próxima contienda electoral en Honduras.

“Ahora vamos a una reunión, en la que podremos ver cuáles son las opciones con que se cuentan”, dijo inicuamente el ex presidenciable liberal. En ese sentido indicó “yo siempre el deseo y convicción propia de que Honduras necesita todos sus elementos, su mejores hombre y mujeres para salir adelante”.

Asimismo considera que es necesario “definir estrategias, donde cada quien va a poder plantear sus dudas, ideas, el norte que podemos seguir; el Partido Liberal cuenta con enormes recursos”.

“Yo puedo aportar mi granito de arena, justamente es lo que vamos a tratar de hacer en esta reunión donde va haber bastante dialogo”, apunto el líder liberal.

Finalmente explicó “aquí habrá bastante meditación, es necesario que haya una profunda reflexión en función de conocer cuáles serían las estrategias a seguías, creo que esto sería lo más importante a considerar”.

Más leído