jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Scarlett Johanson derrite las páginas de ‘Cosmopolitan’

La actriz estadunidense Scarlett Johanson aparece en la portada de mayo de la revista ‘Cosmopolitan’ en donde asegura en entrevista que, a diferencia de otras intérpretes, ella no ha sufrido desigualdad sexual en cuanto a los ingresos que percibe por sus trabajos histriónicos.

Soy muy afortunada. Gano bien y me enorgullece ser una actriz que gana lo mismo que mis coestrellas masculinas”, aseguró Scarlett Johansson a la publicación.

La rubia agregó: “Creo que muchas mujeres han recibido menos pago, pero a menos de que hable de un problema mayor, mi experiencia personal se sentiría como algo desagradable. Es parte de una conversación más amplia sobre el feminismo”.

Hablando de feminismo, la actriz de Captain America: Civil War habló sobre la paternidad planificada y por qué es importante que las jóvenes tengan acceso a servicios gratuitos.

Hay países en guerra, terrorismo, calentamiento global y se dice que debemos cortar el presupuesto por la paternidad programada. Quitémosle la disponibilidad a las iniciativas de salud de las mujeres. Es algo loco”, explicó y confesó que solía acudir a Planned Parenthood.

Todas mis amigas iban, no sólo por control de natalidad, pero para exámenes vaginales y de senos. Uno lee sobre el aumento de los abortos ilegales, las mujeres teniendo que mutilarse y adolescentes que deben buscar ayuda en condiciones poco saludables y ¿para qué? Vamos hacia atrás y debemos ir hacia adelante”, concluyó.

Más leído