jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Se casó Noel

El famoso portero de la Selección Nacional de Honduras y del Olimpia, Noel Valladares, se casó este martes con la arquitecta María de los Ángeles en medio de familiares y amigos que les desearon la mejor de las suertes.

La ceremonia se llevó a cabo en Tegucigalpa en donde el cancerbero festejó uno de los mayores logros de su vida rodeados de algunos futbolistas y compañeros del cuadro olimpista en el que sobresalen Carlo Costly, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Javier Estupiñán David Meza, Óscar Salas entre otros.

Luego de dar el “sí quiero”, el guardameta tuvo una pequeña reunión para festejar con los invitados en el hotel y con su pareja sentimental.

Por esta razón es que no fue tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para el partido amistoso que disputará la Bicolor la noche de este miércoles como uno de los ensayos de cara a los juegos del próximo 25 y 29 de marzo en donde se verá las caras frente a El Salvador.

Valladares puede presumir de haber disputados dos Copas del Mundo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y en su carrera destaca el haber conquistado 16 títulos de Liga Nacional tanto con el Olimpia y el Motagua su anterior casa.

Noel 4
Noel Valladares con su ahora esposa María de los Ángeles.
NOEL 2
Compañeros y amigos acompañaron en la boda a Noel

noel 3

Más leído