jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Se dio a conocer oficialmente la fecha del reencuentro de la serie “Friends” por HBO Max

Luego de ser suspendido por la pandemiaHBO Max anunció que en abril se comenzaría a rodar lo que será la reunión de la mítica serie estadounidense Friends”. Hoy la empresa celebra su primer año de haber lanzado su plataforma con una gran noticia: la fecha de estreno del anticipado especial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Jennifer Aniston, quien forma parte de los protagonistas originales, junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, reveló que era oficial el estreno del especial FRIENDS: THE REUNION el próximo 27 de mayo.

El anuncio vino acompañado de un video en el que se ve al grupo de echado de brazos mientras caminan al anochecer y se escucha la icónica canción de la serie, la actriz publicó: “¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en @HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados ?!

De inmediato, los comentarios se hicieron sentir hasta de artistas como Kaley Cuoco, de la exitosa serie “Big Bang Theory” quien dijo: “Ahora no puedo pensar en otra cosa más que en esto” y “No puedo respirar”.

La reunion tendrá de invitados a otras estrellas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial fue dirigido por Ben Winston acompañado de los productores ejecutivos de “Friends”, Kevin Bright, Marta Kauffman, and David Crane.

Más leído