martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Se viraliza la polémica advertencia que hizo Bad Bunny a sus fanáticos

La advertencia de Bad Bunny a sus fanáticos se hizo viral la noche de este 2 de enero. Luego de que una joven se acercara al artista con un celular y este lanzara el aparato unos metros para dejarla completamente sorprendida.

No pensó la muchacha que el interprete de Ojitos Lindos reaccionara de esa manera, en las redes sociales criticaron al boricua por lo que hizo. Pero luego de lo sucedido en sus redes dio un aviso a sus seguidores.

 

Para muchos el artista no debió de actuar de esa manera ya que los famosos viven de los fanáticos. Son estos quienes escuchan las canciones, visitan las redes sociales además que los siguen donde van.

Se viraliza la polemica advertencia que hizo Bad Bunny a sus fanáticos

La advertencia de Bad Bunny a los fanáticos

La Persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así lo trataré yo”; dijo Bad Bunny.

Una vez más el cantante se volvió viral por lo que hizo primero a la joven con su celular y luego por lo que dijo. Por ahora, sigue siendo uno de los más buscados para una foto o simplemente para un autógrafo.

Más leído