viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Selena es inmortalizada con una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Veintidos años después de la muerte de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex recibió una prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California.

Eric Garcetti, el alcalde de Los Angeles, y la actriz Eva Longoria, que como Selena es mexicoamericana de Corpus Christi, Texas, dijeron unas palabras durante la ceremonia especial nocturna. Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida artista, fue la encargada de aceptar la estrella en su nombre.

En representación de la familia Quintanilla y de Chris Pérez, el viudo de Selena, Suzette agradeció a todos y se dirigió a los presentes con unas breves palabras.

“Selena no lo pudo haber dicho mejor, ‘Lo imposible es posible”, dijo Suzette emocionada, “Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena.”

También presentó a la banda de Selena, Los Dinos, que se encontraban presentes, así como a Gregory Nava, el guionista y director de la película basada en la vida de Selena.

Con información de Univisón

Más leído