viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Selena Gomez forma parte de la lista de las mujeres que están cambiando el mundo

La cantante de 25 años y productora de 13 Reasons Why aparece en una de las 12 portadas de Time, como una de las mujeres que forman parte del proyecto “FIRSTS”, que destaca mujeres de diferentes edades, raza, afiliación política y orientación sexual que están cambiando el mundo.

Gomez también es reconocida por ser la primera persona en haber llegado a los 100 millones de seguidores en Instagram.

La cantante de Fetish dice que gracias a su madre, Mandy Teefey, ella es la mujer que es hoy en día. “Mi mamá es el tipo de persona que entiende qué significa el trabajo duro. Estaba en la secundaria cuando nací. Tuvo muchos trabajos. Pero me hizo sentir que era capaz de hacer lo que yo quisiera, quizás porque ella nunca tuvo esa oportunidad”, le dijo Gomez a la revista. “Ella me enseñó todo lo que sé. Cómo no soy menos ni más que nadie. Cómo, cuando la gente te muestra su peor cara, tu debes mostrarle tu mejor cara”.

Sobre el papel que las redes sociales juegan en su vida, Gomez le dijo a Time, “No sé si hubo algún momento en que dije, ‘Ok, esto es lo que quiero hacer’. Simplemente se convirtió en lo que amaba. Tengo una confianza con la gente de mi edad, o un poco menor, que no creo que tendría si habría comenzado después. Espero que mis fanáticos sepan que son hermosos como son y que se pueden conectar con la gente si comparten lo que sienten. Es algo muy personal para mí”.

Otras mujeres destacadas en Time fueron Madeleine Albright, Mary Barra, Patricia Bath, Elizabeth Blackburn, Ursula Burns, Candis Cayne, Hillary Clinton, Eileen Collins, Kellyanne Conway, Mo’ne Davis, Ellen DeGeneres, Gabby Douglas, Rita Dove, Ann Dunwoody, Ava DuVernay, Sylvia Earle, Aretha Franklin, Melinda Gates, Nikki Haley, Carla Hayden, Mazie Hirono, Mae Jemison, Maya Lin, Loretta Lynch, Rachel Maddow, Rita Moreno, Jennifer Yuh Nelson, Ilhan Omar, Danica Patrick, Nancy Pelosi, Michelle Phan, Issa Rae, Lori Robinson, Sheryl Sandberg, Katharine Jefferts Schor, Cindy Sherman, Kathryn Smith, Kathryn Sullivan, Barbara Walters, Alice Waters, Geisha Williams, Serena Williams, Oprah Winfrey y Janet Yellen.

A Dörr le sorprendieron muchas de las mujeres que retrató. “Siempre tienes la impresión de que van a ser difíciles o inalcanzables, pero son humanos, así como yo”. Después de tomar la última foto, se dio cuenta, “Todas estas mujeres son inspiradoras. Más que mujeres, vi maravillosos seres humanos y profesionales. Todas ellas pasaron por mucho antes de consolidar su lugar en la sociedad. Esta energía positiva de lucha, de nunca rendirse, es lo que me inspiró más”.

Con información de Eonline

Más leído